sexta-feira, 1 de novembro de 2013

AYÚDAME A TENER LA ENDO UNA ENFERMERDAD RECONOCIDA COMO SOCIAL Y SALUD PUBLICA EN BRASIL. VOTE EM MI BLOG, EN PREMIO TOP BLOG BRASIL 2013!

El blog A Endometriose e Eu ( La Endometriosis y Yo) comenzó en 2010 su lucha por llevar gobernantes brasileños para reconocer la endometriosis como una enfermedad social y un problema de salud pública desde hace tres años y medio. El año pasado ganamos el premio Top Blog Brasil 2012 en la categoría de salud. Este año estamos corriendo en el premio otra vez. Invitamos que venga y vea lo que estamos innovando este año y tal vez nos eche una mano en ser elegido de nuevo, si crees que vale la pena su voto. Lucho para que los gobiernos de Brasil reconozcan la endometriosis como una enfermedad social y la salud pública, entre ellos, nuestra presidenta. Ayúdame en este esfuerzo votando en mi blog por el Premio Top Blog Brasil 2013. Te prometo que bien merecen su tiempo si usted desea aprender algo acerca de una enfermedad que afecta a más de 10 millones de mujeres en Brasil, y 176 millones en todo el mundo, y no sólo las mujeres, sino también a sus familias.

¿Cómo hacerlo?

Este año, cada persona tiene la oportunidad de votar dos veces. Uno si tu tienes una cuenta de correo electrónico, la otra por el facebook. Para votar simpesmente pinche ese enlace: http://bit.ly/18wANh9.  Tu serás redirigido a la página de los premios y tendrá dos opciones de voto: correo electrónico y facebook.

La primera opción es el correo electrónico. En el primer campo se ponga su nombre (nome) y su apellido (sobrenome) y en el segundo pones tu correo electrónico. Pincha la flecha voto (color naranja a la derecha) y recibirá una solicitud de confirmación en tu buzón del correo. Simplemente pincha el enlace y eso es todo, tu voto se ha validado correctamente. Justo después, verá una F azul, de Facebook. Pincha la flecha naranja, haz tu login y vota también. 

Cuento con vosotros, con tus votos y además que compartan con tus amigos . 

Es como siempre digo, no hay fuerza en los números. La primera ronda termina 9 de noviembre.

Invito a que conozcas nuestra tienda virtual con nuestra línea exclusiva de camisetas que yo he creado para promover un mayor conocimiento acerca de la endometriosis en Brasil y en todo el mundo.

Saludos,

Caroline Salazar

Nenhum comentário:

Postar um comentário